Share

GASTRONOMIA / CARTA / DEGUSTACIONES / BODEGA

R E S T A U R A N T E

¡Cede a la tentación en V de Vegas, uno de los mejores restaurantes de Madrid! La unión de gastronomía y cocina de autor en un espacio moderno, con una carta de producto de temporada y una sugerente selección de vinos convierten a V de Vegas en un restaurante de Alta Cocina en Madrid donde comer hasta las 2 de la mañana.

BY SERGI AROLA

Nuestro restaurante V Club feat Arola es un espacio único y exclusivo en la capital, donde poder disfrutar de la vuelta a Madrid del Chef Sergi Arola. Una cocina prêt a porter tanto en carta, como en menús degustación.

Horario  de 21 a 1:30 (cerrado lunes y martes)

NO TE DEJARA INDIFERENTE

Un mundo de sabores para todos los paladares donde no faltan sus inconfundibles patatas bravas, su bomba de La Barceloneta o su famoso bocata de calamares. Opciones para todos los tipos de comensales, desde los más exigentes hasta los más modernos y canallas que prefieran practicar el finger food. ¡Una auténtica experiencia 360º!

CALLE CAUNEDO 4, MADRID

V

V

HERE?

PARKING GRATUITO

COMUNICADO COVID-19

En esta situación excepcional que vivimos es necesario priorizar la salud pública y apoyar las decisiones de las autoridades sanitarias para proteger la saludo de todos. Por primera vez en la historia, siendo la sala que siempre ha permanecido abierta, y debido a causas externas que se escapan a nuestro control, la sala Las Vegas procede al cese momentáneo de su actividad por el borte de Covid-19 que está golpeando la Comunidad de Madrid.

Desde la responsabilidad, hemos adoptado todas las medidas preventivas posibles durante la semana, así como la no programación de partidas especiales que pudieran provocar conglomeraciones.

No dudéis que superaremos esta situación entre todos. Y, por supuesto, desde nuestras redes sociales seguiremos activos haciendo que esta espera sea más llevadera.